Habló el hombre al que la mujer le rompió el auto a palazos: "La amo mucho"

Ella ahora desmintió haberlo descubierto infraganti con su hermana. El auto sigue en el taller.

Habló el hombre al que la mujer le rompió el auto a palazos: "La amo mucho"

Por: Mendoza Post

 El miércoles a la noche, una mujer le destrozó el auto deportivo de su pareja a palazos acusándolo de infidelidad. Hoy, el hombre confesó que volvieron a estar juntos. 

Daniel Conte, el santacruceño de la polémica, declaró: "Lamentablemente la amo mucho y estoy de vuelta", publicó  La Opinión Austral.

Su mujer, Jessica Moskalink, le rompió el Hyundai Genesis Coupe con un palo. 

Su auto estaba estacionado en la puerta de un hotel. Ella aseguró que "estaba con una mina ahí arriba", haciendo referencia a una habitación del establecimiento, y se desquitó con el vehículo.

"Estoy de vuelta con la mujer que me rompió el auto", confesó el hombre a través de un mensaje. Jessica lo había acusado de "destruir una familia" y de haberse "c*gado" en sus tres hijos. Además, lo había amenazado verbalmente: "Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar", le gritó desde la puerta del hotel tras destruir el auto.

El hombre se enteró de la situación cuando el personal de seguridad del hotel golpeó la puerta de su habitación. Él salió apurado, con el torso desnudo (sólo tenía puesto un jean) y una botella de champagne en la mano derecha.

A través de su perfil de Facebook, la mujer aprovechó para aclarar que Conte no estaba en ese momento en el hotel con su hermana, como se había rumoreado. "La gente habla por hablar y para hacer maldades, o de pura envidia o bronca que nos tienen. Quieren ensuciarnos", escribió. 

Al parecer, la situación marital ya está arreglada, pero el auto todavía no fue reparado. Se calcula que los gastos de arreglo rondarán los 300 mil pesos, ya que los palazos afectaron seriamente el techo, las puertas, el baúl, el capot y el parabrisas.


Esta nota habla de: