Videos: los insólitos errores de las clases del canal Encuentro

Las cuentas no cerraron en el programa "Seguimos educando".

Videos: los insólitos errores de las clases del canal Encuentro

Por: Mendoza Post

Con las clases presenciales suspendidas en todo el país, el canal Encuentro armó un programa llamado "Seguimos educando", el cual tiene como objetivo colaborar con la continuidad de las actividades de enseñanza a través de un sistema multiplataforma. 

La idea es buena y muchas veces cumple con su objetivo, pero este viernes, bajo la conducción de Florencia Halfon, la docente encargada de las matemáticas, Magalí Martínez, cometió una burrada al aire cuando intentaba hacer una multiplicación.

La cuenta era sencilla: 4,35 x 10. Sin embargo los nervios del vivo y una explicación entrincada, terminaron por nublar la resolución del problema y el resultado terminó siendo motivo de bromas en las redes sociales. 

La publicación del video generó una discusión en Twitter en la que se sumó la contuctora del programa y el periodista Diego "Chavo" Fucks.

Pero esta no es la primera vez que ocurren este tipo de errores, sino que también el pasado jueves Martínez volvió a confundir a todos con una cuenta sencilla, resolviéndola mal y curiosamente catalogándola después como "fácil".

Y, lamentablemente, en Geografía tampoco anda mejor la cosa...

Ver también: El nuevo pifie de las clases online en la TV Pública: escribieron "sepillo"

Esta nota habla de: