Dio negativo el test que le hicieron al empleado de Tribunales

La sospecha había sido generada por la esposa del ordenanza, quien había estado en la cervecería de Maipú vinculada al caso 98.

Dio negativo el test que le hicieron al empleado de Tribunales

Por: Mendoza Post

El testeo al empleado de ordenanzas del Palacio de Justicia de Mendoza dio negativo de coronavirus. Por esta sospecha, durante la mañana de este viernes desalojaron y desinfectaron primero el tercer piso de Tribunales y luego el resto del edificio. El lugar permanecerá vacío durante todo el fin de semana con el objetivo de proceder con el protocolo de Covid-19.

El revuelo se armó porque la esposa de este empleado había estado en la cervecería de Maipú vinculada al famoso caso 98. No obstante, para llevar tranquilidad, el procurador de la Corte Alejandro Gullé aseguró que la desinfección estaba prevista para horas del mediodía, pero que se adelantó por falta de personal de limpieza. 

Las medidas preventivas fueron tomadas como consecuencia de caso 98, un sujeto que contrajo coronavirus en una fiesta loca y que esparció el virus, generando once casos más. Uno de ellos es una joven de 26 años, la Mogolona, quien trabaja en un local de venta de cerveza visitado por muchas personas.

Desalojaron el Palacio de Justicia por un caso sospechoso de coronavirus 

Esta nota habla de: