Activaron el protocolo en Godoy Cruz por un hombre con fiebre

Ingresó a una entidad bancaria y llamaron al servicio de emergencias para revisarlo.

Activaron el protocolo en Godoy Cruz por un hombre con fiebre

Por: Mendoza Post

 Este viernes activaron el protocolo de coronavirus en Godoy Cruz por un hombre que ingresó a una entidad bancaria en las inmediaciones de la Plaza Godoy Cruz.

"Lo que sabemos es que una persona ingresó a un banco con temperatura. El banco llamó a emergencia y se activó el protocolo", le aseguraron al POST fuentes del municipio del Gran Mendoza. Desde Salud de la provincia informaron que aún no lo tienen registrado y que desconocen si el hombre fue trasladado a un hospital privado. "Nosotros no participamos del operativo", detallaron.

Si una persona tiene más de 37,5 grados de temperatura presenta uno de los síntomas confirmados del coronavirus y se activa el protocolo específico para atenderla y evitar que esté en contacto con otros ciudadanos. Se le realizan los estudios correspondientes y las autoridades le realizarán el seguimiento específico para controlar su evolución.

El banco activó el protocolo por el hombre con fiebre.

El departamento quedó en alerta porque este viernes en la Plaza Godoy Cruz se realizó la tradicional "Feria del Ahorro" en calles Rivadavia y Perito Moreno, de 9 a 14.

  En la Plaza Godoy Cruz realizaron esta mañana la Feria del Ahorro.

Así son los protocolos dispuestos por los últimos casos en Mendoza


Esta nota habla de: