El comunicado de Jumbo por su empleado contagiado de coronavirus

Uno de los trabajadores del supermercado ubicado en Luján dio positivo y a otros tres le activaron el protocolo. Qué dijo la empresa.

El comunicado de Jumbo por su empleado contagiado de coronavirus

Por: Mendoza Post

 La empresa Jumbo emitió un comunicado de prensa este viernes al mediodía, luego de que el Gobierno de Mendoza confirmara que uno de los nuevos casos positivos de coronavirus, informados en la noche de este jueves, es un empleado del supermercado ubicado en Luján de Cuyo.

Expresaron que "debido a la información de público conocimiento sobre nuestra sucursal Vista Pueblo, desde Jumbo queremos informar que: durante la noche de ayer fuimos informados de que un colaborador del sector pescadería de la mencionada sucursal dio positivo de Covid-19. En estos momentos él se encuentra bien, aislado y recibiendo todos los cuidados para esta patología".

"A partir de ese momento hemos activado todos los protocolos y proceso de seguridad ante estos casos y hemos dado aviso de manera preventiva sobre la situación a todos nuestros empleados para que permanezcan en sus casas. Por el momento la sucursal se mantiene cerrada para poder realizar todas las tareas de desinfección y control necesarias", agregaron.

Jumbo explicó que el supermercado continuará cerrado.

"Estamos trabajando coordinadamente con los organismos de salud del Municipio y de la Provincia para llevar adelante todos los controles y acciones necesarias ante esta situación", detallaron.

Nadal: "Los clientes del Jumbo pueden quedarse tranquilos"

"Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación", finalizaron.

Uno de los empleados dio positivo y hay tres protocolos activados. 

Luján aclara: "La Provincia tiene a cargo el seguimiento del caso"

Esta nota habla de: