Vicentin: Alberto le confió a referente mendocino que "evitaría" la expropiación

Se trata de Carlos Iannizzotto, quien reveló que mantuvo una reunión virtual con el presidente de la Nación. El audio.

Vicentin: Alberto le confió a referente mendocino que "evitaría" la expropiación

Por: Mendoza Post

El mendocino Carlos Iannizzotto reveló que mantuvo una reunión virtual con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el interventor en Vicentin, Gabriel Delgado.

Tras el encuentro, el presidente de Coninagro confió que, si bien "no prometió nada", el jefe de Estado tratará de "evitar" la expropiación.

Según publica diario La Nación, en un mensaje por Whatsapp que envió a los consejeros que integran esa entidad del campo, Iannizzotto reveló detalles de la reunión que se produjo alrededor de las 18.

Vicentin podría no ser expropiada

Allí dijo que le transmitió al Presidente este mensaje: "No queremos la expropiación porque lo sentimos como un ataque a la propiedad privada". Luego agregó que le pidió: "Intentemos recuperar a la empresa a través de la vía judicial".

Ver además: ¿Es cierto que Vicentin pudo "fundir" al Banco Nación?

"Esto es lo que siente el productor", apuntó Iannizzotto. Agregó que en las economías regionales a los productores les produce "escozor" la medida de la expropiación. Indicó que le señaló al Presidente que los productores dicen: "Vienen por mi finca, vienen por mi chacra, por mi bodega".

Según Iannizzotto, Fernández fue "receptivo", aunque "no prometió nada". El presidente de Coninagro agregó sobre su charla con el jefe de Estado: "La expropiación la va a tratar de evitar". 

Esta nota habla de: