Un empleado del Jumbo de Carrodilla tiene coronavirus y hay preocupación

El supermercado permanecerá cerrado durante el día de hoy y probablemente mañana. Su pareja también trabaja en ese lugar y está aislada junto a su hijo.

Un empleado del Jumbo de Carrodilla tiene coronavirus y hay preocupación

Por:Ana Paula Negri
Periodista

El supermercado Jumbo sucursal Vista Pueblo, ubicado sobre calle San Martín de Carrodilla, permanecerá cerrado hoy todo el día por un caso de coronavirus detectado entre los empleados del local.

Se trata del pescadero de 37 años quien se encuentra por el momento internado en el hospital Español. Se presentó este jueves en el hospital con síntomas compatibles y los médicos confirmaron el diagnóstico con un hisopado.

Su pareja es cajera del establecimiento y está a la espera de que le realicen un hisopado para saber si también contrajo el virus. La mujer se encuentra en su casa aislada junto a su hijo.

Los empleados y los habituales clientes del establecimiento se encuentran bajo alarma por la posibilidad de presentar síntomas. Quienes trabajan en el lugar han pedido a la empresa que les realicen un hisopado a todos los empleados de las distintas áreas.

Si bien trascendió que esperaban poder abrir la sucursal en horas de la tarde, los empleados reclaman que les hagan un hisopado a todos ya que comparten lugares comunes de desayuno y almuerzo. Afirmaron que continúan esperando el protocolo del Ministerio de Salud.

Ver también: Pandemia de precios: así están las góndolas mendocinas

Según pudo saber el Post, el empleado llegó al hospital con un decaimiento general y debió insistir a los médicos para que le hicieran el hisopado. No saben cómo se contagió.

Hay alarma y preocupación entre los habituales clientes del centro comercial, al punto que en redes sociales se pide tener especial atención a la posibilidad de presentar síntomas. Esto debido a que el pescadero elaboraba productos y atendía al público.

Por día son miles los vecinos de las zonas de Carrodilla y Chacras de Coria que visitan el súper, y es clave la detección del nexo epidemiológico del trabajador enfermo.

Ver también: Cerraron parte del Poder Judicial de Mendoza por un posible nexo con el caso 98

Esta nota habla de: