Las mendocinas convocadas a Las Leonas

Con la posibilidad de que los atletas olímpicos vuelvan a los entrenamientos para comenzar su preparación para Tokio, el "Chapa" Retegui llamó a cuatro jugadoras de la provincia.

Las mendocinas convocadas a Las Leonas

Por: Mendoza Post

Con la autorización que finalmente llegó para que los atletas olímpicos puedan entrenarse de cara a los juegos de Tokio 2021, llegaron novedades buenas a la provincia y fue la convocatoria de cuatro jugadoras nacidas en Mendoza a Las Leonas.

La gran novedad de este jueves fue el llamado de Gianella Palet, jugadora de Andino y una de las figuras de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La "Chiqui" fue convocada por Carlos Retegui y se suma así a Delfina Thome, a la arquera Mariana Scandura y a la histórica Silvina D'Elía.

"Todavía no sabemos adonde serán los entrenamientos y cuando vamos a viajar. Nos pidieron a todas las jugadoras que nos hiciéramos un hisopado para estar listas", dijo Palet al portal Minuto Hockey, la joven será parte del proceso rumbo a la cita deportiva en Japón.

Delfina Thome

Ver también: Los deportistas olímpicos argentinos volvieron a entrenarse en todo el país

Por su parte, en el marco del regreso de los deportistas de alto rendimiento, Los Leones volvieron este jueves a entrenarse. Los campeones olímpicos en Río 2016 realizaron un entrenamiento en el CENARD respetando un estricto protocolo sanitario.

Ver también: La AFA creó un fondo de asistencia para los jugadores que queden libres


Esta nota habla de: