Estas son las diez mejores películas clásicas que encontrarás en Netflix

Para pasar un fin de semana de lujo, el ranking que no podes dejar de ver.

Estas son las diez mejores películas clásicas que encontrarás en Netflix

Por: Mendoza Post

El catálogo de Netflix tiene lugares inexplorados. Esto se debe a que el algoritmo siempre nos propone contenidos relacionados a otros que hemos visto y de las mismas temáticas.

Es por esto que un listado de las mejores películas de la historia del cine que tiene esta plataforma de streaming puede ser muy útil para vencer al algoritmo y ver algo diferente.

Este es un ranking de películas con excelente puntuación en la comunidad especializada IMDB que te sorprenderán:

10) Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Es la entrega que culmina la exitoso trilogía en la que Christian Bale interpreta al héroe de Ciudad Gótica. Dirigida por Christopher Nolan se estrenó en 2012

9) Psicosis

La obra maestra de Alfred Hitchcock , estrenada en 1960, está considerada como la mejor película de terror de la historia.

Ver también: Mirá el recatado look de Romina Malaspina tras el escándalo

8) Pecados Capitales

Una cinta impecable, dirigida por David Fincher, y protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt como los detectives que siguen los pasos de un sádico asesino serial.

7) El Viaje de Chihiro

Para los amantes de la animación, en el séptimo puesto quedó está película de Studio Ghibli, que cuenta la historia de una niña de 12 años que durante una mudanza queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural.

6) Rescatando al soldado Ryan

Sin dudas, esta película de Steven Spielberg estrenada en 1998, y protagonizada por Tom Hanks, tiene una de las mejores secuencias de guerra de la historia del cine

Ver también: Cinco estrenos online, cuatro argentinos y uno chileno

5) El Origen

Otro filme de Christopher Nolan que se mete en el top 10. Ganadora de cuatro premios Oscar, cuenta una atrapante e ingeniosa historia en la que se destacada la labor de Leonardo DiCaprio. Imperdible.

4) Forrest Gump

Una película memorable, también interpretada por Tom Hanks, en la piel de un curioso personaje que termina siendo testigo de varios momentos claves de la historia de los Estados Unidos.

3) Tiempos Violentos

Llegó a la pantalla grande en 1994, y se convirtió en la película ícono de Quentin Tarantino con las actuaciones de John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

2) El Señor de los Anillos: El retorno del Rey

Una saga épica que culminó con esta entrega dirigida por Peter Jackson. La mejor película fantástica, con acción y una historia apasionante, que se puede ver en Netflix.

1) El Padrino 

No hay mucho más para decir. Una película que marcó generaciones con sus frases y escenas memorables. Actuaciones brillantes, tiros, acción y suspenso. ¿Qué más?

Esta nota habla de: