More Rial, recién salida de la ducha y al borde de la censura - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 19 Jun 2020Viernes, 19/06/20 atrás

 Al parecer Instagram está teniendo piedad con Morena Rial ya que aún no ha censurado ninguno de sus sensuales posteos que la joven muestra a diario en esa red social.

Esta vez, More optó por filmarse frente al espejo cuando recién salía de ducharse apenas cubriéndose el cuerpo. "Ella dice siempre sola que mal acompañada", escribió la mamá de Francesco junto a la breve grabación que, por el momento, zafó de la censura.

En algunos minutos, el posteo recibió más de 133 mil reproducciones y muchos comentarios por parte de sus seguidores. Incluso uno que volvió a llamar la atención fue el de Enrique Sánchez, a quien se lo relacionó sentimental con la joven cantante, aunque ella siempre se encargó de aclarar que solo eran amigos: "Estás bomba", expresó el joven.

Este fue el video:

Hace unos días, Morena permitió que sus fanáticos pudieran hacerle todo tipo de preguntas, de las cuales una fue muy directa: "More, ¿en qué trabajás? ¿O te la rascás?", decía la pregunta. A los pocos segundos, la hija de Jorge Rial lanzó: "Me la rasco a pelo y contrapelo. Así".

Leer también: Sol Pérez: "Dejen de querer llamarme gato"