Juan Foyth se fracturó en un amistoso y su futuro es una incógnita

El defensor de la Selección iba a ser cedido al Leeds de Bielsa, pero ahora todo se complicó.

Juan Foyth se fracturó en un amistoso y su futuro es una incógnita

Por: Mendoza Post

El joven defensor argentino Juan Marcos Foyth sufrió la fractura del menisco externo de la rodilla derecha y ahora junto al cuerpo médico del Tottenham evaluarán si la solución es quirúrgica, situación que al jugador no lo seduce y buscaría una interconsulta con los médicos de la AFA, ya que en poco más de un mes iba a pasar a préstamo al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa.

La lesión la sufrió en un amistoso frente al Norwich y se confirmó hoy a través de diversos estudios.

Foyth no tuvo minutos de competencia en este 2020, no es tenido en cuenta desde la llegada de José Mourinho a la dirección técnica y estaba cerca de concretarse su traspaso a partir de agosto al Leeds de Marcelo Bielsa, si este equipo termina consiguiendo el ascenso a la Premier League.

Foyth no es tenido en cuenta por Mourinho

Ver también: Real Madrid goleó a Valencia con un detalle histórico y "argentino"

El defensor del seleccionado argentino hablará en las próximas horas con Daniel Martínez, responsable del área médica del plantel de Lionel Scaloni y realizará una interconsulta. En principio la recuperación le demandaría un mes y la solución podría ser quirúrgica o bien a través de un tratamiento específico.

EL ex Estudiantes de La Plata tuvo sus últimos minutos en cancha el pasado 28 de diciembre, precisamente frente al Norwich, y ante la falta de posibilidades de jugar estaba avanzada su cesión a préstamo al equipo de Bielsa, quién recibió buenas referencias de Mauricio Pellegrino, el director técnico que lo eligió para llevarlo al Tottenham.

El defensor iba a ser cedido al Leeds de Bielsa

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver Sevilla ante Barcelona

Esta nota habla de: