Michelin presentó una útil solución para la desinfección del vehículo

En tiempos de coronavirus y cuarentena.

Michelin presentó una útil solución para la desinfección del vehículo

Por:Cuyomotor

Con la llegada de la pandemia la desinfección de los ambientes está cada vez más afianzada como una tarea necesaria para cuidarse, no solo de COVID-19 sino de cualquier bacteria o agente que afecte la salud de las personas.

Ante esto, Michelin, empresa líder en el mercado de neumáticos, presentó una útil y versátil herramienta para desinfectar uno de los ambientes que más frecuenta una persona, el auto. Se trata de un aerosol que se encarga de desinfectar el ambiente y las superficies del interior de los vehículos, eliminando el 99,99% de los virus, bacterias y hongos, protegiendo a la familia y otorgando al habitáculo un aroma fresco y duradero.

Elimina los olores desagradables y la proliferación de microorganismos en la unidad de aire acondicionado y conductos de ventilación, como así también olores de animales, tabaco, etc.

Es un producto de venta libre, que se comercializa en los centros de servicio Michelin y tiene un contenido neto de 140 g / 150 cm3.

También te puede interesar: Los mejores neumáticos para autos clásicos ¿cómo conseguirlos?

¿Cómo funciona?

Solamente es necesario tener encendido el vehículo, luego es necesario dejar en el interior el aerosol y dejar que el sistema de ventilación se encargue de distribuir el contenido sanitizante. 

Seguí leyendo las especificaciones acá