La picante reflexión de La Negra Vernaci sobre las conductoras de Canal 26

A pura ironía La conductora radial, opinó sobre las conductoras del canal: "Deberían poner todas chicas en bolas

La picante reflexión de La Negra Vernaci sobre las conductoras de Canal 26

Por: Mendoza Post

Luego de la polémica que armó un revuelo en las redes sociales por el sensual y osado look de Romina Malaspina, durante la conducción del noticiero de Canal 26, miles de comentarios y opiniones surgieron al respecto al punto que llegaron a compararla con su compañera de canal, Sol Pérez.

Ante el revuelo por un top transparente de Malaspina, Sol no dudó en aclarar que si otros se ponen nerviosos por sus atuendos, ella no va a ponerse "una bolsa"Finalmente, Sol remarcó: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos".

Por otro lado Elizabeth "La Negra" Vernaci se subió a la polémica instalada desde ayer y dio su opinión sobre el tema en su programa de radio: "¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente", empezó  La Negra Vernaci entre risas.

  Ver: "El top transparente de una periodista que generó polémica"  

Vernaci y Malaspina

Pero cuando Humberto Tortonese, su coequiper dijo: "eso es retroceder", Vernacie sigió sarcasticamente poniéndose en el lugar de las conductoras: "¿Qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj... son ustedes, si me miran las tetas... no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?".

La Negra Vernaci y Humbeto Tortonese

Y continuó: "Dejémonos de joder, basta de metáforas: en "con...", hay que hacer el noticiero en "con..." Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en "por...", porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por...".

Ver: Sol Pérez: "Dejen de querer llamarme gato"

"Dejemonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias", cerró La Negra poniendo su sello.

Esta nota habla de: