El presidente de Lanús salió al cruce de lo que dijo Gallardo

Nicolás Russo tomó las declaraciones del técnico de River y retrucó: "Parece que ahora la salud no tiene prioridad".

El presidente de Lanús salió al cruce de lo que dijo Gallardo

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, Marcelo Gallardo cuestionó las faltas de respuestas de la Asociación del Fútbol Argentino ante la presencia del coronavirus en el país y se quejó de que no haya un plan concreto para actuar frente a la pandemia. El técnico de River, en ese sentido, se mostró enojado con que pasen los días y los futbolistas sigan sin poder entrenar o moverse en condiciones dignas.

Se trató de la primera voz importante que se levantó en contra de los mandatos de la AFA frente a un séquito de dirigentes que habitualmente agacha la cabeza y no opina nada diferente a lo que se plantea desde el círculo íntimo de Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Por eso no sorprendió que el presidente de Lanús saliera rápidamente al cruce del Muñeco. Nicolás Russo brindó una entrevista a través de una teleconferencia con TyC Sports y aseguró con ironía que "Gallardo es un actor importante del fútbol argentino y está bien que opine, incluso si cambió su forma de pensar ya que no opinó lo mismo cuando hubo 10 infectados y decidió junto a su plantel no presentarse a jugar un partido".

Ver además: Gallardo se enojó y dijo que "ya no se aguanta más" la inactividad en el fútbol 

Russo prosiguió con su descargo picante y sostuvo que "para mí en aquel entonces no correspondía, pero desde River entendieron que había que priorizar la salud, pese a que el resto del país funcionaba normal; pero bueno, parece que ahora la salud no tiene la gran prioridad".

Por último, el máximo dirigente del Granate, que ostenta un importante cargo en la AFA, reveló que "recién se podría volver a entrenar a finales de julio o principios de agosto y está claro que van a arrancar todas las categorías al mismo tiempo".

Gallardo no aguanta más esta situación.

Esta nota habla de: