El top transparente de una periodista que generó polémica - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jun 2020Jueves, 18/06/20 atrás

Romina Malaspina, una de las conductoras del noticiero de Canal 26, puso sobre la mesa nuevamente el debate sobre la cosificación de la mujer luego de que apareciera en pantalla con un top transparente.

La ex participante de Gran Hermano salió al aire con una blusa que dejaba a la vista parte de su torso ya que no estaba usando corpiño. Rápidamente las capturas de pantalla y videos comenzaron a circular por las redes sociales.

Especialmente en Twitter, la indumentaria de la conductora disparó la discusión sobre si el periodismo se basa solo en lucir una figura privilegiada y también si la señal de noticias recurre a estrategias de cosificación de la mujer para ganar puntos rating.

No es la primera vez que la conductora aparece en pantalla con looks sexys:

En la pantalla del canal 26, también conduce Sol Pérez, la chica del clima que ayer hizo dos publicaciones en su cuenta de Twitter sobre las críticas que recibió a su look: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás".

"Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos", escribió.

Este es el look al que se refirieron en las redes:

Ver esta publicación en Instagram

Los espero a las 20hs en @canal26argentina %u2764%uFE0F #Noticiasde20a22

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el