YPF desmintió que ofrece 3 meses de combustible gratis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 18 Jun 2020Jueves, 18/06/20 atrás

En las últimas horas, empezó a circular a través de WhatsApp un link a página engañosa en la que dicen que YPF ofrece nafta gratis por no tener más capacidad en los tanques de almacenamiento. Sin embargo, desde YPF aclararon que se trata de una falsa promoción.

En el mensaje está direccionado a un sitio web que parece de YPF en el que se solicita poder enviar notificaciones y después de completar un formulario con los campos de nombre y ocupación anuncia que para poder obtener la bonificación es necesario compartir el sitio por celular.

La página de Internet que muestra el logo de YPF y una imagen de una estación de servicio tienen un dominio que no pertenece a la empresa.

YPF desmintió la información

La falsa web se explica que: "A fin de reducir las pérdidas en nuestras líneas de producción y al mismo tiempo ayudar a los necesitados, ofrecemos 3 meses de nafta gratis a todos aquellos que regresen a sus actividades laborales o académicas".

Finalmente, aclarar: para mantener la seguridad informática antes de ingresar cualquier tipo de datos es importante constatar el dominio del sitio, de este o de cualquier otro. 

El comunicado oficial