El tiempo en Mendoza: temperatura otoñal y cielo con nubes

En la zona cordillerana hay alerta por mal tiempo.

El tiempo en Mendoza: temperatura otoñal y cielo con nubes

Por: Mendoza Post

El tiempo en Mendoza continúa sin grandes cambios en ss condiciones generales. Se mantienen las mínimas bajas y las máximas por encima de los 15º en casi toda la provincia. 

En tanto que, en la zona cordillerana del sur, hay alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste con ocurrencia de Zonda y nevadas intensas.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo fresco.

La máxima esperada para hoy es de 17°, con una mínima de 3º.

Ver también: "Suarez suspendió el acto por Portezuelo y se hará vía zoom"

En tanto que, para mañana viernes, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con poco cambio de temperatura y una máxima de 16º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo algo a mayormente nublado y una de máxima de 18º. Mañana se espera poco cambio de temperatura.

Ver también: "Mendoza vuelve a las salidas por DNI y se prohíben las juntadas de amigos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcial a completamente nublado, y una máxima esperada para hoy de 17º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y algunas lluvias aisladas durante la noche. La máxima esperada para hoy es de 17º.

Esta nota habla de: