El City, con 10 minutos del Kun, goleó a Arsenal en la vuelta de la Premier League

En un encuentro postergado de la 28° fecha, el equipo de Guardiola ganó 3 a 0.

El City, con 10 minutos del Kun, goleó a Arsenal en la vuelta de la Premier League

Por: Mendoza Post

El fútbol inglés volvió al ruedo con dos partidos postergados de la 28° fecha. En uno de ellos, Manchester City goleó a Arsenal 3 a 0 en el Etihad Stadium. Sergio Agüero fue suplente e ingresó los últimos diez minutos, mientras que Nicolás Otamendi estuvo en el banco y no entró.

Raheem Sterling convirtió el primer gol a los 47 minutos del primer tiempo luego de una grosera falla de David Luiz. El defensor brasilero comenzó el duelo como suplente, entró a los 23 minutos de la primera etapa por la lesión de Mari, fue protagonista de la falla en el primer gol y para cumplir una noche para el olvido fue expulsado a los 4 minutos de la segunda etapa.

El belga Kevin De Bruyne, de penal, y Phil Foden, a los 6 y 46 minutos del segundo tiempo respectivamente, le dieron forma al resultado final.

En el otro encuentro disputado durante la jornada, Aston Villa igualó sin goles ante Sheffield United. La Premier League continúa siendo cómodamente liderada por Liverpool, con 82 puntos, seguido por Manchester City que tiene 60 unidades.

La competencia británica volverá con todo este fin de semana, cuando se disputé en su totalidad la 30° fecha entre el viernes y el lunes.

Esta nota habla de: