"Achicarán" la calle General Paz de Ciudad para tener más espacio en las veredas

Será viernes y sábado, entre Patricias y 9 de Julio. La comuna quiere que haya más lugar para el distanciamiento social.

"Achicarán" la calle General Paz de Ciudad para tener más espacio en las veredas

Por: Mendoza Post

 La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunicó este miércoles que la calle General Paz, entre Patricias Mendocinas y 9 de Julio, solo tendrá habilitada media calzada este viernes y sábado para el tránsito automotor. El objetivo es que haya más espacio disponible y así la gente que recorra esa zona pueda seguir respetando uno de los puntos más importantes del protocolo sanitario: el distanciamiento social.

"El corte se realizará el viernes de 14 a 19, mientras que el sábado será más extenso teniendo en cuenta que el domingo se celebra el Día del Padre y por eso habrá más gente transitando ese sector del microcentro: será de 9 a 19", informaron desde el municipio en su página web.

La medida fue tomada por el intendente Ulpiano Suarez junto a su gabinete, anticipándose a lo que pudiera ocurrir el fin de semana y siempre con la intención de hacer hincapié en la prevención, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se está atravesando.

Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad. 

Estas son las cervecerías que multaron este fin de semana en Ciudad

En la zona hay muchos comercios "persas".

La Municipalidad de Ciudad pagará el aguinaldo escalonado a partir de junio

Esta nota habla de: