Gallardo se enojó y dijo que "ya no se aguanta más" la inactividad en el fútbol

El técnico de River explotó a causa de la inactividad que sufre el fútbol argentino desde principios de marzo.

Gallardo se enojó y dijo que "ya no se aguanta más" la inactividad en el fútbol

Por: Mendoza Post

 Marcelo Gallardo explotó y dijo que ya no soporta más la situación que vive el fútbol argentino como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El técnico de River Plate brindó una entrevista en donde habló a corazón abierto sobre las sensaciones que atraviesa en contexto de Covid-19 y cómo lo está afectando la falta de actividad.

"Esta situación es cada vez más difícil de asimilar, no sólo para los futbolistas si no para todos. Han pasado 90 días,el jugador no puede iniciar la actividad y ahora dicen de la AFA que hasta que el país no se encuentre en fase 4, el fútbol no va a comenzar al menos durante el corto o mediano plazo", expresó con dolor el Muñeco.

Luego sostuvo, con un tono muy crítico, que "no hay visión a futuro, estamos improvisando durante la marcha y eso hace que yo me esté replanteando todo porque no me gusta estar en esta situación. Estamos equivocando el camino y no va con mi forma de ser, es un lío total". Aunque luego aclaró que "no estoy generando dudas sobre mi continuidad y este año no me lo replanteo".

El Muñeco está filoso.

Ver también: Fernández consultó a Gallardo para el regreso del fútbol en el país 

Al respecto de no poder entrenar con normalidad, el entrenador del Millonario manifestó que "los jugadores sienten que este tema ya no se aguanta más. Todos ponemos por delante la salud y la vida de las personas; el fútbol si bien es una actividad importante a nivel social y cultural, no es imprescindible".

Por último, Gallardo aseguró que su deseo "no es salir a romper la cuarentena, o comer un asado con mis amigos, ni salir a comprar al shopping", si no que "quiero hacer mi trabajo, activarme con los protocolos necesario. Hay mucho silencio y eso me ha indignado".

Ver también: Los extraños cuadros de Gallardo que salieron en una transmisión en vivo

Esta nota habla de: