Las fotos más impactantes que dejó el partido de Messi contra Legalés

Además, ¿a quién le dedicó el gol la Pulga con su extraño festejo?

Las fotos más impactantes que dejó el partido de Messi contra Legalés

Por: Mendoza Post

Este martes, Barcelona superó sin demasiados problemas a Leganés, en un partido válido por la 29° fecha de LaLiga disputado en el estadio Camp Nou. El conjunto catalán es el máximo líder del torneo español con 64 puntos, cinco unidades más que Real Madrid, que jugará recién este jueves.

Lionel Messi sentenció la historia convirtiendo un gol de penal a 24 minutos del complemento. La Pulga es, con 21 tantos, el mayor anotador de la competencia, seguido por Benzema, de Real Madrid, quien suma 14 goles.

El capitán rosarino volvió a tener un partido superlativo como en sus mejores épocas. Con su cambio de ritmo, velocidad y gambeta corta, el futbolista argentino volvió locos a sus rivales. En ese sentido, Messi fue imparable para los jugadores de Leganés y el encuentro volvió a dejar esas imágenes históricas que lo tienen a Lio esquivando rivales, o como la foto que dejó Unai Bustinza, quien debió abrazar al referente de la Selección Argentina para poder frenarlo.

Ver también: Messi metió un gol en la victoria del Barcelona, único líder en España 

Otras de las dudas que dejó el partido fue el festejo de gol de Lionel. Tras convertir, la Pulga se paró con un brazo en jarra apoyado en la cintura y el otro señalando al horizonte. Muchos dijeron que era en homenaje a una estatua de Cristobal Colón, el descubridor de América, pese a que esa teoría no tenía demasiado sentido.

Messi apilando rivales. La jugada del penal fue brillante.

Luego trascendió que en realidad el festejo fue dedicado para sus hijos y que el argentino imitó a un personaje de uno de los videojuegos que habitualmente comparte junto a sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago.  

Oficial: la Champions League vuelve el 7 de agosto 

Messi y su festejo.

La jugada del penal

Esta nota habla de: