Murió el perrito que era "un empleado más" en la Shell de Tunuyán

Estaba allí desde hace 15 años. Los compañeros de la estación lo despidieron en las redes

Murió el perrito que era "un empleado más" en la Shell de Tunuyán

Por: Mendoza Post

El sábado ocurrió un triste hecho en la Shell de Tunuyán: murió "el Negro", el perrito que fue adoptado por los empleados de la estación de servicio.

El perrito estaba desde hace 15 años y era uno más en la estación. Incluso le habían hecho "ropa" parecida a los uniformes que usan en la playa.

"El Negrito llegó hace unos 14 años, hoy tiene problemas en la cadera y en las piernas y le cuesta caminar, tuvo sarna pero lomá tratamos y se curó" había contado en noviembre del año pasado uno de los empleados.

Ver también: "El video de un hombre que rescató a un perro encerrado en un auto"

Alrededor de cinco personas se encargaban a diario del cuidado del Negro y de otra perrita que aún sigue allí. "Sin darnos cuenta cumplimos diferentes roles, un chico los hace jugar, yo me encargo de darles la comida, y el otros muchachos se encargan de la salud. Pero también si a los otros chicos les pedimos plata para algo, siempre colaboran. Somos un grupo grande", manifestó por aquel entonces el trabajador.

Ya con muchos años de vida y diversos problemas de salud, finalmente el Negro murió el sábado 12 de junio y sus "compañeros" lo despidieron con fotos y mucho afecto.

Mirá también: "El gato más grande del mundo se llama Omar y mide un metro

Esta nota habla de: