Sharon Stone reveló que una vez fue alcanzada por un rayo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

Sharon Stone ha vivido varias experiencias que han puesto en peligro su vida. En el 2001, la actriz de "Bajos Instintos" tuvo un accidente cerebrovascular del que pudo recuperarse por completo recién siete años después. 

Y antes, durante su adolescencia, Stone sufrió un grave corte en su cuello mientras montaba a caballo, hecho que le dejó con una notoria cicatriz. 

Ver más: Emma Watson se unió a la junta directiva de grupo dueño de Gucci

Pero hace algunos días, la intérprete de 62 años reveló otro episodio que vivió y que puso en riesgo su integridad física: fue alcanzada por un rayo. Sin detallar cuándo ocurrió, Stone relató en el podcast "Films to be buried with" ("Películas con las que ser enterrado") de Brett Goldstein que el insólito accidente tuvo lugar en su casa cuando se disponía a planchar.

"Estaba en casa, teníamos nuestro propio pozo y estaba llenando la plancha con agua. Tenía una mano en la llave y la otra en la plancha, y el pozo fue alcanzado por un rayo. La electricidad circuló por el agua hasta que llegó a la llave", recordó, según People

"Fui lanzada a través de la cocina. Mi madre estaba ahí y lo vio todo. Yo me desvanecí y tuvo que golpearme la cara hasta que volví (...) Veía todo muy brillante", agregó. Posteriormente, la actriz explicó que su madre la subió al auto y la llevó a un hospital, donde le hicieron un electrocardiograma que reveló que una gran cantidad de electricidad recorría su cuerpo. "Me hicieron electrocardiogramas por 10 días", recordó. "Fue una locura", concluyó.

Ver más: La Luna chocará contra la Tierra, la película que viene de Halle Berry