Oficial: la Champions League vuelve el 7 de agosto

La final se disputará el 23 de agosto en Lisboa. También definieron cómo continuará la Uefa Europa League.

Oficial: la Champions League vuelve el 7 de agosto

Por: Mendoza Post

El Comité Ejecutivo de la UEFA oficializó el regreso de la Uefa Champions League el próximo 7 de agosto en lugar a confirmar. Las fases siguientes se disputarán a partido único en Lisboa y la final tendrá lugar el 23 de ese mismo mes. También anunciaron la vuelta de la Europa League.

El Comité Ejecutivo estableció que la reanudación será entre los partidos de Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea. Los que logren avanzar se juntarán con Atlético Madrid, Atlanta, Leipzig y PSG en los cuartos de final que se disputarán en la capital portuguesa, fase que se disputará entre el 12 y 15 de agosto. Las semifinales tendrán lugar entre el 18 y 19 de ese mes y la final se jugará el 23.

En cuanto a la Europa League, las autoridades confirmaron que todos los cruces se llevarán a cabo entre el 5 y 6 de agosto en Alemania. Y que las únicas dos llaves que no habían disputado la ida, Sevilla-Roma e Inter Getafe, también lo harán en un solo encuentro. La competición continuará entre el 10 y el 21 de ese mes en las sedes de Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Iner y Barcelona esperan el partido de vuelta.

La UEFA además ha confirmado que estadios de San Mamés y Anoeta, en las ciudades españolas de Bilbao y San Sebastián, serán las sedes para la Champions femenina

En tanto, Hungría ha sido elegida como sede de la Supercopa de Europa, cuya próxima edición será el 24 de septiembre en Budapest, y la fase de grupos de la edición 2020/21 de la Champions League se iniciará el 20 de octubre.

La Juventus busca volver a conquistar Europa.

Ver: A qué hora, dónde y cómo ver la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli

Esta nota habla de: