"El nexo fue por contacto con algunas de las personas de la bodega"

El dueño de la cervecería Pirca dio detalles sobre el caso positivo de coronavirus de una de sus empleadas, quien reside en Guaymallén y tuvo contacto con el caso 98, el empleado de la bodega Baggio.

"El nexo fue por contacto con algunas de las personas de la bodega"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, Pirca Cervecería Artesanal, ubicada en la calle Padre Vázquez del departamento de Maipú, explicó la situación sobre el caso positivo de coronavirus de una de sus empleadas, quien reside en Guaymallén y tuvo contacto con el caso 98, el empleado de la bodega Baggio.

"Es muy importante aclarar que ella NO forma parte de la atención al público ni del área de elaboración, por lo tanto su tarea está exenta del contacto directo con nuestros clientes, y además, su horario de trabajo es cuando el local está cerrado", puntualiza la nota.

En el mismo sentido, el dueño de Pirca, Ignacio Cinelli, comentó acerca de la chica afectada: "Estamos esperando ver cómo evoluciona. Trabaja para nosotros, nos da una mano los fines de semana".

En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el hombre añadió: "Poco hemos podido hablar, no nos ha contado mucho... Tuvo contacto con algunas de las personas de la bodega. Ese ha sido el nexo".

En otro orden de cosas, aprovechó para decir: "Les quiero agradecer a la familia, los amigos, los clientes, los compañeros, hemos estado angustiados y preocupados".

Ver también: Qué dijeron desde Pirca, la cervecería de Maipú que cerró por un caso positivo

Acto seguido, explicó cómo es el protocolo en Pirca: "El contacto estrecho es poco entre los compañeros; y estamos muy acostumbrados a la asepsia. También se hace un espumado con el que se limpia el lugar (...). Hemos seguido todos los protocolos desde abril".

Finalmente, sostuvo: "Creeríamos que en 15 días volvemos a abrir".

Ver también: Así desinfectan y testean el barrio que tuvo el rebrote en Maipú

Esta nota habla de: