Qué dijeron desde Pirca, la cervecería de Maipú que cerró por un caso positivo

El local explicó la situación del lugar en sus redes sociales. Continuará cerrado hasta que la situación se normalice.

Qué dijeron desde Pirca, la cervecería de Maipú que cerró por un caso positivo

Por: Mendoza Post

A través de su cuenta de Instagram, Pirca Cervecería Artesanal, ubicada en la calle Padre Vázquez del departamento de Maipú, explicó la situación sobre el caso positivo de coronavirus de una de sus empleadas, quien reside en Guaymallén y tuvo contacto con el caso 98, el empleado de la bodega Baggio.

Con la idea de llevar tranquilidad e informar de manera certera sobre todo lo que se está hablando en la comuna y en la provincia, desde la fábrica/bar decidieron expresarse y no dejar que hablen los rumores. "En el día de hoy, martes 16 de junio, nos informan que una colaboradora, personal de la limpieza de nuestro equipo de trabajo, ha dado positivo", expresa parte del escrito.

"Es muy importante aclarar que ella NO forma parte de la atención al público ni del área de elaboración, por lo tanto su tarea está exenta del contacto directo con nuestros clientes, y además, su horario de trabajo es cuando el local está cerrado", añade la nota.

"Nuestra compañera está internada, en buen estado de salud y sin presentar síntomas. Al igual que todo nuestro equipo de trabajo; todos nos encontramos en buenas condiciones, sin síntomas y a la espera de ser contactados por las autoridades sanitarias de la provincia. La Cervecería y el bar se encuentran cerrados desde el día domingo, momento en que nos enteramos de la internación de nuestra compañera. Por precaución y apelando a la seguridad de todos, estamos todos haciendo aislamiento preventivo, en cuarentena en nuestras casas y extremando las medidas de higiene".

Ver también: El inesperado caso comunitario viral

El bar y la fábrica permanecerán cerrados

"Pirca PERMANECERÁ con sus PUERTAS CERRADAS hasta tanto esta situación se normalice y estemos exentos de todo riesgo de contagio. Y se harán las desinfecciones correspondientes", añade el escrito.

El negocio informó que desde que reabrieron al público, han respetado todos los protocolos sanitarios correspondientes. "Pedimos calma, y desde ya nos ponemos a su disposición para todo lo que haga falta en esta situación. Lo que todos queremos es estar sanos, seguros y colaborar para evitar la propagación del virus", resalta el comunicado.

La marca cuenta además con otro local en Maipú y uno en la Avenida San Martín de Godoy Cruz, justo frente al Casino de Mendoza. Ambos llevaron tranquilidad a sus clientes asegurando que no estuvieron en contacto con los empleados de la casa central en calle Padre Vázquez.

Desde otras sucursales informan que no hubo contacto con el personal de la casa central

Ver también: Caso 98: dos comercios cerraron en Maipú por empleados contagiados


Esta nota habla de: