Cómo escribirle a alguien por Whatsapp sin tenerlo agendado

Un truco muy útil para no llenar el celular de contactos innecesarios.

Cómo escribirle a alguien por Whatsapp sin tenerlo agendado

Por: Mendoza Post

Para aquellas personas que necesitan enviar un mensaje por Whatsapp a una persona que no tienen agendada, existe una sencilla solución: se trata de un servicio especial para enviar un mensaje a alguien que no forma parte de tu lista de contactos, tanto desde celulares como desde la versión de escritorio, Whatsapp Web.

Para hacerlo, primero es necesario saber que el receptor de los mensajes tiene una cuenta activa en WhatsApp. Obviamente, también es indispensable saber el número de teléfono de la persona.

Luego, hay que abrir el navegador y tildar en la opción "versión para ordenador". Luego hay que escribir la dirección https://wa.me/numerodeteléfono, y sustituir la última parte por el teléfono al que se desea contactar vía la aplicación, incluido el código internacional.

Si no querés agendar a la persona, esta es la mejor opción.

Es decir que, por ejemplo, para contactarse con un teléfono de Argentina, la URL debería ser: https://wa.me/54261********. Una vez creado ese link, solamente queda que ingresar a ese enlace y se abrirá automáticamente un chat con dicho usuario para charlar con él sin necesidad de agendarlo.

Leer también: WhatsApp: ¿cómo escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo?

Esta nota habla de: