Llegó Fortnite Temporada 3 a la Argentina y estará en el Play Store

Desde hace unas horas, se puede adquirir el nuevo pase de batalla.

Llegó Fortnite Temporada 3 a la Argentina y estará en el Play Store

Por: Mendoza Post

Dos días después del increíble evento "El Dispositivo", que puso fin a la segunda season del Capítulo 2, llega Fortnite temporada 3.

Desde hace unas horas, los usuarios pueden adquirir el nuevo pase de batalla para desbloquear increíbles recompensas, así como explorar el nuevo mapa.

Epic Games retrasó el estreno de la temporada 3 de Fortnite en varias oportunidades; sin embargo, ello no impidió que se filtren detalles del nuevo contenido que poco a poco van confirmándose gracias al mismo estudio.

Ver también: "Lanzamiento mundial de Valorant"

Fortnite no luce como antes y la temporada 3 llega para cambiarlo todo en el videojuego. Esto se sabe gracias a la primera filtración de la nueva portada que tendrá el juego en su versión digital, que muestra una temática veraniega, la misma que se confirmó mediante un tráiler.

¿Cómo será el mapa en la temporada 3 de Fortnite?

Si fuiste de los afortunados que logró ingresar a Fortnite y vio en directo el espectáculo del evento "El Dispositivo", de seguro te percataste que hay un inmenso agujero en el mar, y en el fondo de este se encuentra la isla del videojuego, rodeada del líquido elemento, que a su vez también funciona como si fuese una tormenta de agua.

La isla está inundada casi por completo

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

Esta nota habla de: