¿En qué hospitales están los infectados de coronavirus en Mendoza?

En total son 16 personas están internadas por Covid-19. Nueve personas ya fallecieron.

¿En qué hospitales están los infectados de coronavirus en Mendoza?

Por: Mendoza Post

Este martes el Ministerio de Salud de Mendoza confirmó un nuevo caso de coronavirus en la provincia y ya son 16 los pacientes que se encuentran internados a causa del Covid-19. Además, 9 personas murieron a causa de la enfermedad y 84 ya fueron dadas de alta.

El nuevo reporte indica que hay un nuevo contagiado, quien tuvo contacto estrecho con el "caso 98", el empleado de la bodega de Maipú. Según le informaron al POST, es un vecino del trabajador bodeguero con quien compartió una misma botella de cerveza.

Con el nuevo caso se amplía el número de personas que está internada en los distintos hospitales de la provincia, con la particularidad de que todos están ubicados dentro del Gran Mendoza.

Diez de los hospitalizados tienen un nexo epidemiológico con el trabajador de la bodega de Maipú. El último registrado este martes en el Hospital Central, pero también hay cuatro hombres en el Hospital Español; uno en el Hospital Lencinas; uno en el Hospital Privado y tres en el Hospital Paroissien.

En cuanto a la familia de Las Heras hay tres personas internadas en el Hospital Lencinas y el profesor de educación física (23) se encuentra en el Hospital del Carmen.

Ver: Un nuevo caso de coronavirus en Mendoza

El viajero que viajó a Cuba con sus amigos se encuentra en el Hospital Santa Isabel de Hungría desde abril y hasta el momento no ha recibido el alta.

Por último, el camionero que llegó desde La Matanza (Buenos Aires) se encuentra en el Hospital Lencinas. 

Ver: El Caso 98 arrancó en una fiesta loca de dos días y ahora todo puede volver atrás

Esta nota habla de: