Polémica: los hijos de Maxi López serían presentados como de Icardi

Periodistas del espectáculo aseguran que Wanda los presenta en todos lados como hijos de Mauro, y así saldría también en la serie que Netflix hará de la vida de Nara

Polémica: los hijos de Maxi López serían presentados como de Icardi

Por: Mendoza Post

Hace algunos días Wanda Nara confesó en una entrevista que le ofrecieron hacer una serie sobre su vida: "Dos compañías que son muy fuertes (Netflix y HBO) que me han propuesto contar mi vida en una serie. Estoy pensando cómo estructurar ese relato". Lo llamativo es que los hijos de Maxi López serían presentados como de Icardi.

Wanda Nara, dio algunos detalles sobre cómo se grabará la historia de su vida y cuestiones que faltan saber: "Muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

En Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez, hablaron sobre esta nueva serie y Tomás Dente brindo detalles. Según el periodista, la historia de vida, va a empezar desde su relación junto a Mauro Icardi, pero se cree que Maxi López no va a existir en dicha historia.

Los chicos serán presentados como hijos de Icardi

Algo que llamó mucho la atención, ya que el ex futbolista de River es el padre de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. "La serie en principio no va a incluir al papá de los chicos, a Maxi López. Va a empezar en el momento en el cual se gesta el romance y se consolida el romance entre Wanda y Mauro Icardi", contó Tomas.

El Pollo Álvarez, lo interrumpió y preguntó: "Entiendo que no esté Maxi López, porque no va a querer estar. Pero dicho esto, ¿si los chicos son de Maxi? ¿Cómo omitís a las criaturas que ya tienen cuatro o cinco años?". Ahi fue donde Agustina Kämpfer tiró el dato:

"Creo que ella los presenta como si fueran hijos de Icardi. No se puede pero en lo mediático, es como si Maxi no existiera, o hubiese sido una especie de donante. Icardi tiene a los tres chicos tatuados. Los chicos salen con la camiseta de Icardi, celebran los goles de él", aclaró la periodista.

Mira también: "El lujoso departamento de Wanda y Mauri Icardi"

El tatuaje de Icardi

Habrá que esperar más detalles de la serie.

Esta nota habla de: