El Bailando chileno fue levantado por razones sanitarias y económicas

El programa ya había sido suspendido en medio de la pandemia. Aníbal Pachano era uno de los jurados.

El Bailando chileno fue levantado por razones sanitarias y económicas

Por: Mendoza Post

El Canal 13 de Chile decidió suspender nuevamente y de manera indefinida el programa "Bailando por un sueño" aludiendo a razones sanitarias y económicas. En su reemplazo se volverá a transmitir una teleserie, "Soltera otra vez".

El programa conducido por Martín Cárcamo y que comenzó a principios marzo, había dejado de transmitirse en vivo tras sacarlo de pantalla el 20 de ese mismo mes. Y el 25 de mayo volvió a aparecer en formato grabado, con nuevos artistas, renovación de parte del jurado y con diversas medidas para evitar el contagio de Covid-19.

Sin embargo, desde la señal televisiva y Lateral Producciones, informaron a través de un comunicado que se decidió "suspender la actual temporada" del espacio.

Carolina de Moras.

Según explicó Canal 13, "la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada".

Ver más: Se viene la serie biográfica de Wanda Nara en Neflix

Junto con agradecer a los más de cien profesionales que trabajaron en el programa y a la audiencia que siguió el programa de lunes a jueves, indicaron que "Canal 13 mantiene la intención de informar a la audiencia, y también creemos que se hace necesario entregar programas que acompañen y entretengan en tiempos de crisis. Por esto, la nueva programación que seguirá después de 'Bailando por un Sueño', apunta a ese mismo objetivo".

Entre los jurados se destacaba Aníbal Pachano, que acompañaba a Raquel Argandoña, Carolina de Moras, Francisca García-Huidobro, Karen Conolly y Felipe Ríos.

Esta nota habla de: