Hora y TV: vuelve la Premier League con un partidazo

El City del Kun Agüero recibe al Arsenal con el sueño de recortarle distancias al Liverpool.

Hora y TV: vuelve la Premier League con un partidazo

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde regresa oficialmente la Premier League inglesa y lo hará con un verdadero partidazo entre el Manchester City y el Arsenal, ambos en zona de copas europeas, aunque el equipo del Kun Agüero todavía sueña con arrebatarle el título al Liverpool, misión que parece imposible.

El choque es un duelo correspondiente a la fecha 28 que debió jugarse en los primeros días de marzo, pero que se pospuso en su momento por la disputa de la final de la Copa de la Liga entre los Ciudadanos y el Aston Villa, que también se pondrá al día esta tarde ante el Sheefield United.

Los dos partidos de hoy dejarán el calendario al día y la fecha 30 se disputará entre este viernes y el lunes. En total, a partir de mañana quedarán nueve partidos para cada equipo en un torneo que parece estar sentenciado y que, seguramente, coronará al Liverpool como campeón por primera vez en la historia desde que el torneo se denominó Premier League (temporada 1992/93).

El 1 de marzo el City obtuvo la Copa de la Liga con este gol del Kun

Ver también: Oficializan el calendario de la Champions y ya se conocen las fechas

Los líderes del torneo tienen una ventaja de 25 puntos sobre el City, su inmediato perseguidor, número que podría acotarse a 22 si esta tarde Agüero y compañía aprovechan su partido pendiente. Con 27 puntos en juego, todo se encamina hacia una rápida definición de la liga.

Esta tarde y entendiendo la complejidad del rival, Guardiola pondrá lo mejor que tiene a disposición, con la presencia estelar del Kun: Ederson; Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Mendy; Rodrigo; Bernardo Silva, De Bruyne, David Silva, Sterling; Agüero.

Hora y TV

Manchester City - Arsenal
Hora: 16.15
TV: ESPN 2.

Aston Villa - Sheffield
Hora: 14.00
TV: ESPN 2.

El Liverpool, ya eliminado de la Champions, sueña con ganar su primera Premier League

Ver también: Messi metió un gol en la victoria del Barcelona, único líder en España

Esta nota habla de: