Video: un conductor golpeó a un anciano por manejar sin barbijo

Ocurrió en La Plata. "Usá barbijo viejo asesino", dijo el agresor. La víctima le había dado su tapaboca a su hijo, quien se lo había olvidado.

Video: un conductor golpeó a un anciano por manejar sin barbijo

Por: Mendoza Post

Un hombre resultó herido al ser atacado a golpes por un automovilista que se enfureció cuando vio que circulaba sin barbijo puesto en la ciudad de La Plata. El episodio ocurrió este lunes en el cruce de la calle 1 y 80 cuando un hombre, cuya identidad no trascendió, circulaba en automóvil junto a su hijo, a quien llevaba a comprar ropa.

Según detalló la policía, tal como reprodujo la agencia Noticias Argentinas, el hombre "estaba trasladando a su hijo, que es trabajador de la Salud, a comprar una ropa, y cuando van a bajar en el comercio se da cuenta que su hijo había olvidado el tapabocas, por lo que le da el suyo y mientras su hijo elegía la ropa decidió volver a su casa a buscar otro barbijo".

"En ese momento, es que al llegar a 1 y 80 otro automovilista lo comienza a insultar y en un semáforo baja y lo agrede, mientras le gritaba 'asesino' por no llevar tapabocas", precisó la fuente. Según detallaron testigos a la policía, el agresor le gritaba mientras atacaba a golpes de puño a su víctima: "Usá barbijo viejo asesino".

Finalmente, el agresor subió al auto y se retiró del lugar, en tanto el herido daba aviso a su familia y a la policía. 

Ver: El dueño de un bar clausurado en la Arístides pide multas más flexibles

Los investigadores intentaban ahora identificar al golpeador, por lo que analizaban cámaras de seguridad municipales.

La agresión fue por un tapaboca.

Ver: Detuvieron a seis personas por el robo en un "telo" de San Martín

El hecho ocurrió en el cruce de 1 y 80, en La Plata.

Esta nota habla de: