Audio: Casero le entró duro al Presidente al asegurar que "no está capacitado"

Alfredo Casero criticó al Presidente y dijo que "el Gobierno tendría que ser más piadoso con la gente que no lo votó"

Audio: Casero le entró duro al Presidente al asegurar que "no está capacitado"

Por: Mendoza Post

El actor dijo que en este contexto dificilísimo el Estado "tiene que acompañar al ciudadano" y los políticos no deberían estar "desesperados por ver lo que saquean"

Cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa, y con compromisos artísticos suspendidos en Europa, Alfredo Casero criticó la gestión de Alberto Fernández, y consideró que el Presidente no está lo "suficientemente capacitado" para la gestión. Además, manifestó que: "En vez de ayudar a los más necesitados, la clase política está ocupada en 'hacer sus negocios'".

El actor habló en el programa de radio "Alguien tiene que decirlo" que conduce Eduardo Feinmann y fue contundente en su opinión sobre el mandatario.

"Es un doloroso manejo político mezclado con la necesidad de vivir. El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso. Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida", aseguró el actor.

"El Gobierno tendría que ser más piadoso con la gente que no lo votó, que fue la gente mayor, que es lo que decían que se tenían que aguantar la vuelta al gobierno populista. Me produce una bronca muy grande porque este es el momento en el que tendrían que haber demostrado que son humanos, y que no tendrían que haber hecho política en medio de una situación extrema y se nota mucho el manejo del odio y el resentimiento. No dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jode, somos los que más sufrimos. Están desesperados por ver qué es lo que saquean, es la bronca que me da. La mentira tan abierta me hace daño".

"Me parece que no está lo suficientemente capacitado. Puede ser un buen abogado que ve como zafa, pero no veo a ninguno humanamente capacitado, no les importa lo humano. Están dejando de lado lo humano porque lo que les importa es el juego político para ver cómo zafan y hacer su negocio. Eso es lo que más me duele", reiteró.

"Escuchás al Presidente y dice que no hagas algo y a los dos días lo hace. Cualquier cosa que haya afirmado o dicho o asegurado es totalmente contraria a la que está haciendo en este momento el Presidente", disparó.

Al ser consultado por sus actividades laborales, Casero dijo que no tenía trabajo, que iba a "tener que vender algo para poder vivir" y que "si querés hacer algo para ganar dinero y no sos una persona que vive de un sueldo, hasta te pueden tildar de ser una porquería. Pareciera que en este momento hay que arrodillarse y esperar que te den de comer en el plato y yo me niego a eso", finalizó.

Esta nota habla de: