El fallido de Jimena Barón, quien ahora es la "ex Cobra"

La cantante se lleva de maravillas con el padre de su hijo y ya se siente como en su propia casa.

El fallido de Jimena Barón, quien ahora es la "ex Cobra"

Por: Mendoza Post

Atrás quedaron los días en que Jimena Barón era conocida como "La Cobra", aquel alter ego artístico que creó luego de su tortuosa relación con su ex Daniel Osvaldo. Hace unos, la artista se mudó a la casa del futbolista por pedido del hijo de ambos y, por lo que muestran, se llevan tan bien que todo apunta a un reconciliación.

En las redes, Jimena tuvo un divertido acto fallido cuando pidió ideas para hacer una huerta a través de las historias de Instagram: "Hoy capítulo plantas: quiero hacer una pequeña huerta en casa , me parece un buen momento". Al darse cuenta de que había dicho "en casa" rápidamente se corrigió: "En la casa de tu ex ", y después no pudo evitar tentarse por sus dichos. 

En su historia anterior ya había reconocido cuál es la situación actual: "Bueno, como verán la casa de Roberto está totalmente tomada , y estoy pensando qué plantar. Estoy intentando germinar semillas de palta, unos cactus y suculentas".

El futbolista no se queda atrás y comparte varias historias donde etiqueta a Barón y le suele agradecer por sus delicias culinarias. 

¿Se viene la reconciliación?

Leer también: Se viene la serie biográfica de Wanda Nara en Neflix

Esta nota habla de: