Estas son las cervecerías que multaron este fin de semana en Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez, advirtió que si continúan las irregularidades pedirá volver atrás con las flexibilizaciones.

Estas son las cervecerías que multaron este fin de semana en Ciudad

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza multó a tres cervecerías ubicadas en la Arístides Villanueva por no cumplir con los protocolos de seguridad para evitar los contagios de coronavirus que están previstos en el decreto 660 que habilita la actividad.

Las cervecerías Birra House, UELTS y Peñón del Águila fueron multadas por exceso de personas permitidas por mesa por un monto de 50 mil pesos. En el caso de UELTS, también fue multada una clienta por el mismo motivo con una suma de 5.000 pesos.

Este domingo, la cervecería Peñón del Águila terminó siendo clausurada por haber cometido la misma infracción el viernes y el domingo. A esto se le suman las dos multas por un monto final de 100.000 pesos.

La cervecería clausurada, Peñón del Águila.

Birra House es una de las cervecerías multadas.

Ver también: Estas son las delegaciones de la AFIP que abren hoy en Mendoza

Al respecto, el intendente Ulpiano Suarez, afirmó que: "Trabajamos mucho para llegar a esta instancia, el incumplimiento de unos pocos pone en riesgo el esfuerzo y la salud de todos. Si no se cumplen los protocolos, no dudaremos en pedirle al gobernador Rodolfo Suarez dar marcha atrás".

Ver también: El turismo interno permite visitar familiares en otros departamentos

La cervecería UELTS, también multada este sábado.

Esta nota habla de: