Otra postergación para Mujer Maravilla 1984

El comunicado salió de la compañía Warner Bros. Ya es la segunda vez que se cambia la fecha. Como sucede con todos los productos cinematográficos se espera ver qué sucede debido a la situación impuesta por la pandemia.

Otra postergación para Mujer Maravilla 1984

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Desde los estudios de la Warner Bros anunciaron una nueva postergación del estreno de "Mujer Maravilla 1984", a la espera de la apertura de las salas de cine. Pero como sucede con todo lo que implica reunión de personas, depende de la evolución del mundo durante la pandemia de Covid-19.

En marzo, tanto la protagonista Gal Gadot, como la directora de la película Patty Jenkins, se habían comunicado con el público a través de sus cuentas de Twitter, para indicar que este era un film para disfrutar en cines, debido a que otras producciones manejaban la posibilidad de ser estrenadas en plataformas virtuales.

La primera vez que anunciaron cambio de fecha fue del 5 de junio para el 14 de agosto. Pero ahora se comunicó que se retrasará para el 2 de octubre.

La "Mujer Maravilla: 1984? sería estrenada primero en Estados Unidos, luego en México y posteriormente en Latinoamérca. Los fans deberán tener paciencia frente a los ajustes que ha exigido la pandemia de Coronavirus.

En esta entrega Diana saldrá de la isla oculta en la que se crío, Themyscira, hogar de las guerreras amazónicas creadas por Zeús para proteger la humanidad y donde conoció al capitán Steve Trevor, con quien se encontrará en el futuro.

Vamos a ver a Gadot luchando contra los malos y cambiando el traje de 2017 por uno dorado, que esta vez no tuvieron que tapar durante la post producción con tela verde para cubrir su embarazo, como sucedió en algunas tomas de la película anterior. Asi que chicas y chicos aguanten el pochoclo que la heroína está lista. Gadot y Jenkins dicen que vale pena la espera.