Venta de 0KM de alta gama: Audi con stock en Mendoza

Venta de 0KM de alta gama: Audi con stock en Mendoza

Por:Cuyomotor

La diferencia de valores entre el dólar oficial y el dólar blue desató un boom en la compra de vehículos 0KM importados, especialmente en los de alta gama. Personas con ahorros en la moneda norteamericana vieron la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo y hasta subieron un escalón al optar por modelos premium.

Las personas con ahorros, que optan por estos vehículos, saben que el precio de los autos se toma a valor dólar oficial, es decir $71,50 (al 11 de junio). En tanto, la divisa paralela o blue cotiza un dólar a $124. Teniendo en cuenta esto, un auto de alta gama valuado en USD $33.000, que tiene un valor en pesos a dólar oficial de $2.359.500, en moneda blue el valor se reduce a USD $20.518 aproximadamente.

Mendoza también fue testigo de esta tendencia de compra, por lo que algunos modelos de 0KM comenzaron a escasear.

Mauricio Goldstein, presidente del Grupo Goldstein explicó a Cuyomotor que para el caso de Audi, las ventas no faltaron y aún es posible encontrar de stock en modelos como el A3 y los SUV Q2, Q3 y Q8. "Estos modelos están disponibles de la manera que los clientes quieran abonarlos" explicaba Goldstein.

Anteriormente el empresario había adelantado que se estaba dando una situación justa para que la compra de 0KM: "Como los precios están a dólar oficial, los compradores con billetes en mano pueden hacer una diferencia importante, llegándose a ahorrar hasta el 40%, esto es una oportunidad inmejorable" explicaba Goldstein.

Respecto a la renovación de stock, Goldstein explicó que esperan que dentro de los próximos meses comiencen a llegar nuevas unidades, entre ellas la esperada versión 2020 de un clásico de la marca, el A4.

También te puede interesar: Bombas por dos: el Audi R8 V10 se renueva y así lucen las Coupé y Spyder

Los modelos con stock disponible de Audi en Mendoza

El A3 se presenta con dos tipos de motorización: 1.4 o 2.0. Este hatch está disponible en versiones Sportback y Sedán. La gama deportiva de la familia A3 está compuesta por las versiones S3 que se ofrecen con numerosas innovaciones y potencial dinámico mejorado.

Sus medidas son 4,31 metros de largo y 2,63 metros de distancia entre ejes, este A3 Sportback se perfila como un ejemplar fiel de deportividad, comodidad y practicidad.

Seguí leyendo acá