El tiempo en Mendoza: continúan las mañanas heladas

La mínima será de 3 grados y la máxima de 16.

El tiempo en Mendoza: continúan las mañanas heladas

Por: Mendoza Post

Este martes continuará el frío intenso en el Gran Mendoza y alrededores. La mínima será de apenas 3 grados en las primeras horas de la mañana y durante la tarde el termómetro alcancazará los 16. Según la Dirección de Contingencias Climáticas, se espera que el cielo esté "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste". Además, se estima que el tiempo continúe inestable en cordillera, algo que podría generar algún imprevisto en el normal funcionamiento del paso internacional Cristo Redentor.

Para el miércoles, seguiría la tendencia, aunque habría una leve mejoría. "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste", explicaron los especialistas para esta jornada. El termómetro oscilaría entre los 15 y 4 grados.

Ya para jueves, los pronosticadores detallaron un marcado ascenso de la temperatura mínima con 8 grados y una máxima de 17 grados. "Cielo parcialmente nublado, con vientos leves desde el sector este", remarcaron para este día.

Siguen las mañanas heladas.

Ver: Está prohibido ir de picnic en Mendoza

Esta nota habla de: