Para un arzobispo, es obra del diablo la vacuna contra el Covid hecha con fetos

Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia España, es conocido por sus polémicas declaraciones. Ahora, aseguró que el demonio está detrás de la pandemia y que con los abortos que se realizan se toman células para la vacuna.

Para un arzobispo, es obra del diablo la vacuna contra el Covid hecha con fetos

Por: Mendoza Post

 El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, conocido por protagonizar polémicas frecuentemente, volvió a sorprender por el contenido de su homilía de este domingo. Durante su sermón, el religioso afirmó que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es "obra del diablo", porque utiliza "células de fetos abortados".

Estas declaraciones fueron hechas en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, "el demonio existe en plena pandemia" y está intentando "llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones". Y en este marco, el religioso aseguró que "una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados", lo que desde su punto de vista "es inhumano" y "cruel".

El arzobispo Cañizares alerta de que "el Demonio existe en plena pandemia. Intentan investigar vacunas obra del Diablo con células de fetos abortados. Primero se mata al hombre con el aborto y después se le manipula. Eso es lo que quiere el diablo".

Para el cardenal "eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo".

Ver: Capital aplicó multas por incumplimiento del distanciamiento en bares

Ver: Qué dijo el enfermero que probó la vacuna contra el coronavirus

Esta nota habla de: