"Este sillón ahora tiene dos dueñas", le dijo Mirtha a Juanita

La señora de los almuerzos dejó picando la idea de que su nieta podría reemplazarla en la tradicional mesa en forma definitiva.

"Este sillón ahora tiene dos dueñas", le dijo Mirtha a Juanita

Por: Mendoza Post

 En varias oportunidades dijo que ella simplemente le está "dando una mano" a su abuela en este momento tan particular. Que era algo temporal. Pero a medida que pasan los fines de semana, Juana Viale se siente cada vez más cómoda sentada en el sillón de Mirtha Legrand, quien antes de que se decretara la cuarentena obligatoria decidió priorizar su salud y cumplir a rajatabla con las medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus.

Así lo entiende la propia diva, quien este domingo habló en vivo, vía telefónica, con su nieta, y le dejó en claro que confía plenamente en ella para continuar con la conducción de su programa.

Ver más: Mirtha en Twitter: "Cómo te voy a extrañar; hoy no tengo consuelo" 

Después de manifestarse el afecto que se tienen y cuánto se extrañan, la Chiqui sorprendió a su nieta con un anuncio: "¿Te acordás cuando dije ?este sillón tiene dueña'? Ahora tiene dos dueñas". Sin embargo, la actriz se desligó por completo de esa responsabilidad: "¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!".

Esta nota habla de: