Para Omar De Marchi,  "Vicentin es una excusa"

A través de un video en Twitter, el diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio aseguró que "Vicentin es una excusa" para avanzar contra la propiedad privada.

Para Omar De Marchi, "Vicentin es una excusa"

Por: Mendoza Post

 A través de un mensaje en Twitter, y en el marco de la polémica por la intervención de Vicentin, el diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi aseguró que "Vicentin es una excusa", "que hace rememorar ese famosos exprópiese de Chávez".

"Vicentin es una excusa, el tema de fondo es el avance del Estado sobre la propiedad privada, por supuesto bajo títulos pomposos. Ahora, utilizan este título de la soberanía alimentaria, eso es mentira", dice el mendocino en un video. 

"Y lo hicieron en otros tiempos, con Aerolíneas Argentinas utilizaron el título de aerolínea de bandera; con YPF hablaban de autosuficiencia energética", agregó. 

"Estos inventos raros le cuestan mucha plata a los argentinos, nada es gratis. Esta gente después sienta a sus militantes en los directorios de estas empresas, las revientan, las terminan fundiendo, los argentinos pagan los déficits con sus impuestos y 4 o 5 pícaros que cobran fortunas a fin de mes. Ese camino ya lo conocemos", dijo el diputado nacional. 


Esta nota habla de: