El reclamo de Maradona a Nalbandian en su Instagram

El Diego, rápido como siempre, le respondió un mensaje chicaneando al ex tenista.

El reclamo de Maradona a Nalbandian en su Instagram

Por: Mendoza Post

Este domingo por la tarde se dio un gran cruce en las redes entre Diego Maradona y David Nalbandian, entre promesas y reclamos, el Diez y el extenista lograron divertir a sus seguidores con el insólito diálogo.

Todo comenzó cuando el actual entrenador del Lobo platense subió una foto a su perfil de Instagram, en ella aparecía sentado a punto de servirse su almuerzo. En una tabla gigante, sobre una mesa, costillas de vaca y un pescado asado. El "Rey" David, conocido por su fanatismo por la pesca y sus grandes banquetes con amigos, respondió: "apenas se levante esto, tenemos que comer uno de esos. Crack".

Maradona, rápido de reflejos le respondió: "Nunca me ponés like, Nalbandina. Pero ves el pescado y te hacés el amigo?". La gente deliró con la respuesta del Diez, que le sacó una sonrisa a más de uno. Horas más tarde, el "Tifón de Unquillo" cumplió, le puso 'me gusta'  y volvió a responder "ahora sí".

Ver también: El recuerdo de Maradona a 30 años del debut argentino en Italia 1990

La buena relación entre ambos viene desde las épocas tenísticas de Nalbandian. Maradona supo recorrer el mundo siguiendo al equipo argentino de Copa Davis y durante años el cordobés fue el estandarte de la Legión, ganado partidos épicos. 

Ver también: La Liga iniciará acciones legales contra el hincha que quiso juntarse con Messi

Esta nota habla de: