Regresa una bestia: Ford anunció la vuelta de Mustang Mach 1 para 2021 - Mendoza Post
Lunes 15 Jun 2020Lunes, 15/06/20 atrás
porCuyomotor

El icónico coupé fastback que debutó durante la primera era dorada de los muscle cars a finales de la década de 1960, ahora regresa para los entusiastas mundiales del Mustang que buscan el mayor rendimiento del motor V8 5.0 litros

"Mach 1 tiene un lugar especial en la historia de Mustang y es hora de que esta edición especial reclame el primer lugar en nuestra línea de rendimiento V8 de 5.0 litros y recompense a nuestros entusiastas más exigentes que buscan el siguiente nivel de potencia, precisión y coleccionismo", mencionó Dave Pericak, director de Ford Icons.

Continuando con el legado

Mach 1 debutó en 1969 e inmediatamente se hizo un lugar en la línea Mustang, ofreciendo un rendimiento y una dinámica mejorados con su suspensión de manejo GT. En los años siguientes, Mach 1 se destacó con un mejor rendimiento en comparación con el Mustang GT y era más accesible que las versiones Shelby y Boss.

También te puede interesar: Ford Ka: así manejamos desde San Rafael el auto más vendido

Dos años después de su debut, Mach 1 salió a la calle con una suspensión de competencia más larga y grande que la original, con una variedad de opciones de motores potentes. En 1974, Mach 1 volvió a ver cambios importantes, reinventados por primera vez como hatchback. Esta generación de Mach 1 durante cinco años mejoró sus capacidades de manejo con un paquete opcional de suspensión Rallye antes de ser descontinuado después del año 1978.

Seguí leyendo acá