Vélez separó a un jugador por una denuncia por violencia de género

Miguel Brizuela está actusado de agredir a su pareja, además de ejercer violencia verbal y psicológica.

Vélez separó a un jugador por una denuncia por violencia de género

Por: Mendoza Post

Miguel Brizuela, jugador de Vélez Sarsfield, fue separado del plantel tras ser denunciado por violencia de género. El club de Liniers tomó cartas en el asunto y activó el protocolo de acción institucional, contactó a la víctima para acompañarla y confirmó la decisión con respecto al futbolista.

La situación fue denunciada por la madre de la joven, quien hizo un "escrache" en las redes sociales, la mujer contó que hizo la denuncia policial por el caso que habría acontecido este sábado por la noche.

"En la madrugada del día 13/6, Miguel Brizuela, jugador actual de Vélez Sarsfield, agredió físicamente a mi hija -al momento de los hechos su novia- Melina Neto, dejando en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses", escribió la mamá de la víctima en su cuenta.

Ver también: Detuvieron al Chiche Arano por amenazar de muerte a su expareja

Además, la mujer expresó que el joven de 23 años tiene ahora una restricción de acercamiento y que llegarán hasta la "última instancia para que este ser inhumano nunca más golpee a otra chica. Dejamos en claro que Melina no está sola y que no lo va a estar. Todos estamos con ella, familiares, amigos, vecinos".

El hecho habría ocurrido cerca de la medianoche y el defensor, en estado de ebriedad, habría golpeado a su pareja en su ojo. La Justicia, por ahora, ordenó una perimetral por 90 días.

Miguel Brizuela fue separado del plantel

Ver también: El abogado de Villa aseguró que lo único que quiere Daniela Cortés es plata

Esta nota habla de: