Video: el arquero Muslera, pretendido por Boca, sufrió una grave fractura

Fernando Muslera, de Galatasay, se quebró la tibia y el peroné.

Video: el arquero Muslera, pretendido por Boca, sufrió una grave fractura

Por: Mendoza Post

 El arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha durante el partido entre Galatasaray, su equipos, y Rizespor, en un duelo correspondiente a la 27° fecha de la Superliga de fútbol de Turquía, que se reanudó este fin de semana en el medio de la pandemia del coronavirus.

El portero de 33 años y nacido originalmente en Buenos Aires, que en las últimas semanas había sido vinculado a un supuesto interés de Boca Juniors, chocó con un delantero rival y debió abandonar el campo de juego del Caykur Didí de Rize, a los 23 minutos del primer tiempo.

De acuerdo a lo revelado por el sitio deportivo ?Milliyet', el arquero del seleccionado celeste se retiró "con una fractura en la tibia y peroné" de la pierna derecha y fue derivado a un centro asistencial de Trabzon. Este lunes será operado en Estambul, según indicó un informe de ESPN.  Galatasaray, tercero con 50 unidades, perdió 2-0 con Rizespor (28) y contó con la presencia del ex delantero de River Plate, el colombiano Radamel Falcao García.

En tanto, el argentino Ezequiel Scarione (ex inferiores de Boca Juniors) convirtió el tanto del empate 1-1 de su equipo, Ankaragucu, que fue visitante del Gaziantep BB.  

Durante la jornada se registraron también los siguientes resultados: Genclerbirligi 2-Konyaspor 1; Istanbul 2-Alanyaspor 0; Besiktas 1-Antalyaspor 2; Malatyaspor 1-Kasimpasa 2; Fenerbahce 2-Kayserispor 1.

Esta nota habla de: