Real Madrid venció a Eibar y sigue cerca de Barcelona

El Merengue ganó 3 a 1 en la vuelta a la actividad del torneo español.

Real Madrid venció a Eibar y sigue cerca de Barcelona

Por: Mendoza Post

Real Madrid superó este domingo sin demasiados problemas a Eibar, al vencerlo 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernábeu y en la jornada que marcó el regreso del fútbol español luego de casi cien días de inactividad a causa del coronavirus.

El Merengue liquidó el partido en menos de 40 minutos. Ese lapso temporal alcanzó para que el elenco local convirtiera los tres goles mediante Tony Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, a los 4, 30 y 37 minutos respectivamente. Bigas, a los 15 minutos del complemento, marcó el descuento para el visitante.

Con esta victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane continúan acechando a Barcelona, líder de LaLiga. El elenco catalán encabeza la tabla con 61 puntos, seguido por Real Madrid, con 59. Con 50 unidades aparece alejado Sevilla. En los otros resultados de este domingo, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone igualó 1 a 1 de visitante contra Athletic de Bilbao y Real Sociedad logró el mismo resultado ante Osasuna.

Ver también: El look "a raya" de Messi que explotó las redes sociales 

La 28° jornada de la competencia ibérica arrancó el jueves pasado y la fecha registró los siguientes resultados: Sevilla 2 - Betis 0; Granada 2 - Getafe 1; Valencia 1 - Levante 1; Espanyol 2 - Alavés 0; Celta 0 - Villarreal 1; Leganés 1 - Valladolid 2 y Mallorca 0 - Barcelona 4.

El estadio San Mamés vacío. Allí jugaron Bilbao y Atlético de Madrid.

Ver también: Barcelona goleó a Mallorca y Messi metió un golazo

Esta nota habla de: