Alerta en Chaco: tres ministras de Capitanich tienen coronavirus

Las funcionarias afectadas por Covid-19 mantienen contacto cotidiano con el gobernador.

Alerta en Chaco: tres ministras de Capitanich tienen coronavirus

Por: Mendoza Post

Tres ministras del gobierno de Chaco, comandado por Jorge Capitanich, dieron este domingo positivo de coronavirus, pero "continúan en funciones" desde sus hogares dado que "se encuentran en buen estado de salud".

Así lo confirmaron a NA fuentes del gobierno chaqueño, que indicaron que se trata de la Ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira; y la secretaria de Derechos Humanos y Generos, Silvana Pérez.

"Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando", precisó el gobierno de Chaco en un comunicado.

Además, detallaron que Zalazar y Soneira "manifestaron síntomas compatibles con Covid- 19, se realizaron el hisopado y dieron positivo", mientras que Pérez "a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo".

Nueve funcionarios allegados a Insaurralde también tienen coronavirus 

"Las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid", resaltaron.

Por último, manifestaron: "Hoy más que nunca debemos extremar las medidas para cuidarnos entre todos y evitar los contagios".

Preocupación en el entorno del gobernador Capitanich.

Martín Insaurralde tiene coronavirus

Esta nota habla de: