La "mujer jirafa" que es furor por un control de coronavirus puerta a puerta

Una vecina de La Plata es tendencia en Twitter por cómo estaba vestida al momento de recibir el testeo rápido.

La "mujer jirafa" que es furor por un control de coronavirus puerta a puerta

Por: Mendoza Post

El intendente de La Plata, Julio Garro, dispuso para esta semana un servicio de testeos rápidos de coronavirus para los habitantes de la ciudad con la modalidad puerta a puerta. A partir de una publicación del funcionario, una joven se hizo viral por haber sido fotografiada en el procedimiento con un llamativo pijama de jirafa.

Se trata de Cata Lozano, quien fue sorprendida por la situación y se hizo tendencia en las redes sociales. A través de sus cuentas personales de Instagram y Twitter, la "mujer jirafa" relató la situación con sobrado sentido del humor.

"¡No saben lo que acaba de pasar! Recién tocan la puerta de casa para hacer un testeo de coronavirus y yo estaba tomando mates en este pijama de jirafa. Atiende mi viejo y me dice que eran dos mujeres, así que salí yo pensando que iban a ser dos segundos, me toman la fiebre y y a está", comenzó contando. 

Ver también: Llegaron a la provincia 21 mil test rápidos para detección de coronavirus 

La narración prosiguió entre risas: "Me asomo y eran más de diez personas; una con una cámara de fotos más grande que mi cara sacándome fotos, riéndose y diciendo 'ajaja estás re de cuarentena' y yo 'podés parar de exponerme'. Para colmo se demoraron tres horas porque no les andaba el de la fiebre, empezaron a salir los vecinos y yo así, con el coso de jirafa".

A partir del episodio Cata tomó con humor su exposición e incluso cambió la bío de su cuenta de Instagram, en donde puso en su descripción que es la "mujer jirafa". Además realizó una serie de publicaciones en donde lucía la prenda que la llevó a la fama en un abrir y cerrar de ojos, en pleno contexto de cuarentena.

Cata, la "mujer jirafa".

El tuit del intendente

Ver también: Hicieron testeos rápidos a voluntarios y encontraron 7 casos de coronavirus

Esta nota habla de: