El Gobierno confirmó el aguilando escalonado para desmentir una fake news

El Gobierno reiteró y confirmó el cronograma de pagos, que irá desde septiembre hasta diciembre dependiendo de los respectivos salarios.

El Gobierno confirmó el aguilando escalonado para desmentir una fake news

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mendoza ratificó el cronograma de pagos del medio aguinaldo para todos aquellos empleados públicos provinciales, con el objetivo de aclarar la información brindada hace unos días atrás frente a diversas publicaciones y versiones que han generado confusión.

En ese sentido, recordaron que la provincia depositará a trabajadores de Seguridad y Salud el primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020 este viernes 19 de junio y además el Ejecutivo reiteró que se cumplirá con el cronograma establecido, siendo septiembre la acreditación de haberes para los salarios más bajos del escalafón estatal y finalizando en diciembre con los ingresos superiores a 100 mil.

Dicho cronograma fue elaborado tras el análisis de la situación financiera y económica de la provincia, que se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, impactando en la recaudación genuina de recursos y en la coparticipación nacional que recibe Mendoza.

Intendentes se despegan de Suarez y pagan el aguinaldo en tiempo y forma 

Esta nota habla de: